POLITICA DE USO DEL SERVICIO

POLITICA DE USO DEL SERVICIO
 
POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE CONTRATAR EL SERVICIO DE SEGUMIENTO SATELITAL AGPS-TRACKING. SI USTED NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES, NO PODRÁ ACCEDER A NUESTROS SERVICIOS. TILDAR LA CASILLA DE VERIFICACION SERA PRUEBA DE SU RECONOCIMIENTO DE QUE HA LEÍDO Y HA ACEPTADO ESTAS CONDICIONES Y HA ESTADO DE ACUERDO EN CONSTITUIR LA RELACIÓN COMERCIAL.
 
Este Acuerdo ("Acuerdo") rige entre usted ("Cliente") y Crayon Web SRL ("Crayon Web"), a partir de la fecha en que usted solicita el servicio de seguimiento satelital. Crayon Web puede enmendar este Acuerdo en cualquier momento publicando la enmienda en su sitio Web y la fecha efectiva de cualquiera de ellas será la fecha en que el Acuerdo modificado así se publique. El cliente certifica que ha leído y entendido este Acuerdo y reconoce el deber de verificar estas condiciones periódicamente.
 
1. SERVICIO
 
1.1. AGPS Tracking. El servicio que el Cliente contrata consiste en una herramienta TICs que le permite controlar, seguir, verificar, corroborar y/o fiscalizar la ubicación actual inmediata y/o los recorridos de uno o más dispositivos móviles inteligentes, ya sean estos teléfonos celulares, smartphones u otros dispositivos similares.
 
1.2 Disponibilidad del servicio. El servicio estará disponible las 24 horas del día, todo el tiempo, los 365 días del año, salvo mantenimientos programados y reparaciones requeridas o actualizaciones de equipos, y salvo cualquier pérdida o interrupción de Servicios de conectividad debido a causas más allá del control de Crayon Web, o de hechos de terceros ajenos por los cuales Crayon Web no debe responder, o que no sean lo suficientemente previsibles por Crayon Web, incluyendo pero no limitando, interrupciones o fallas de telecomunicación en la transmisión digital que conecta los servidores a la red Internet.
 
1.3. Sistema de Acceso. Dentro de los servicios, Crayon Web dispone del portal www.agpstracking.com, desde donde el Cliente podrá acceder a un panel de control para verificar el estado de sus cuentas, verificar sus dispositivos y hacer uso completo de todas las herramientas con que cuenta el servicio y que se describen en el Anexo respectivo y en la Ayuda de la pagina web indicada. Crayon Web le proporcionará al Cliente un juego de claves consistente en nombre de usuario (user) y contraseña (password). Es responsabilidad del Cliente mantener seguras y actualizadas el juego de nombre de usuario y contraseña.
 
2. SERVICIO DE DATOS.
 
2.1. Los costos del servicio de telefonía y/o datos y/o de carriers para soportar los datos y/o la voz son a cargo del Cliente.
 
2.2. El Cliente declara conocer y aceptar que el prestador de datos puede variar los costos, producir una caída de sus servicios, perder señal y otros hechos ajenos al presente contrato, asumiendo el riesgo por tales motivos.
 
3. CANON MENSUAL
 
3.1. El costo de uso de la herramienta TICs asciende a la suma de PESOS CINCUENTA ($ 50.-) mensual por cada dispositivo inteligente dado de alta.
 
3.2. El canon aquí indicado es independiente de las veces que El Cliente consulte y/o produzca el monitoreo durante cualquier periodo de tiempo. 
 
3.3. El Cliente deberá abonar por adelantado todos los cargos del servicio
 
3.4. El Cliente puede abonar los cargos correspondientes a sus servicios a través de cheque, tarjeta de crédito o efectivo realizando un depósito en la Cuenta Bancaria oportunamente indicada por Crayon Web en moneda de curso legal.
 
3.5. Pago por Internet. El cliente podrá también realizar los pagos a través de las siguientes sistemas: DineroMail, Paypal.
 
3.6 Suspensión de Servicios. El incumplimiento por parte del Cliente en abonar parcial o totalmente cualquier pago o deuda pendiente, será considerado una violación material a este acuerdo justificando, a sola discreción de Crayon Web, la suspensión inmediata del servicio. Esta suspensión no implica en ningún caso la liberación de la obligación del Cliente de cancelar todos los cargos y saldos debidos a Crayon Web bajo este Acuerdo.
 
3.7 Impuestos. Todos los cargos conforme al presente NO incluyen impuestos o demás obligaciones nacionales, provinciales, locales y/o extranjeros sobre ventas, uso, transferencia, consumo, servicios públicos, ingresos brutos y valor agregado (IVA) y otros cargos similares tipo gravamen, incluyendo los impuestos relacionados por sobrecarga o aranceles aplicables; los que el cliente está de acuerdo en pagar.
 
4. LICENCIAS Y DERECHOS DE PROPIEDAD
 
4.1 Licencias de software. Durante todo el período de vigencia de este Acuerdo, Crayon Web le concede al Cliente una licencia no transferible y no exclusiva para utilizar la herramienta TICs
 
4.2 Restricciones de Licencias. El Cliente se compromete, directamente o indirectamente vender, alquilar, transferir, dar en posesión o sublicenciar todo o parte de los servicios a los cuales accede mediante el uso de la herramienta TICs
 
5. LIMITACIÓN DE GARANTÍAS, RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN
 
5.1. Limite de la prestación. Crayon Web NO hace el seguimiento ni el monitoreo de los vehículos, sino que simplemente presta servicios y pone a disposición del Cliente la herramienta de seguimiento y monitoreo.
 
5.2. Limite de seguridad. Crayon Wen NO GARANTIZA que con la presente herramienta TICs los dispositivos inteligentes y/o las personas y/o cosas a las cuales esta adaptado o en uso tengan un mayor grande de seguridad ante hechos delictivos de terceros como raptos, robos y similares. La presente herramienta TICs NO ES UN SISTEMA DE ALARMA DE EMERGENCIA NI DE SEGURIDAD.
 
5.3. Limitación de Responsabilidad. EN NINGÚN CASO Crayon Web SERÁ RESPONSABLE HACIA EL CLIENTE, LOS USUARIOS DEL CLIENTE Y/O CUALQUIER OTRO TERCERO POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSIGUIENTE, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO O PERDIDA DE GANANCIAS COMO CONSECUENCIA O RELACIONADAS A ESTE ACUERDO O CUALQUIER OTRO SERVICIO BRINDADO, AUN CUANDO Crayon Web.
 
5.4. Hechos Externos. En ningún momento Crayon Web será responsable por fallas o demoras en el cumplimiento de sus obligaciones resultantes de este contrato si el tales fallas o retrasos se deben a circunstancias más allá de su control razonable, incluyendo, pero no limitando a, los actos de cualquier órgano gubernamental, guerra, insurrección, sabotaje, embargo, incendio, diluvio, huelga u otra perturbación de labor, interrupción o retraso en el transporte, indisponibilidad o retraso de en las telecomunicaciones o en servicios brindados por terceros, fallas en software del cliente o un tercero, la incapacidad de para obtener los materiales adecuados, suministros o por el servicio de energía eléctrica necesario para los equipos en la provisión de los servicios.
 
5.5. Denegación de Servicios de terceros. En caso de que la Herramienta TICs dejara de funcionar por denegación del servicio de datos o de telefonía ya sea en uno o varios móviles la responsabilidad no será de Crayon Web. El tiempo durante el cual dure la denegación de servicios será facturado en forma normal.
 
5.6 Indemnización. El Cliente indemnizará a Crayon Web, y a sus funcionarios, directores, empleados, agentes y afiliados por todos los costos, obligaciones, pérdidas y gastos, incluyendo, pero no limitando a, honorarios de abogados resultante de cualquier demanda, acción, arbitraje o procedimiento interpuesto por un tercero contra cualquiera de las partes indemnizables en relacion a: (i) la violación o incumplimiento de cualquiera de sus representaciones, garantías, convenios u obligaciones, (ii) infracción o malversación de cualquier propiedad intelectual, incluyendo pero no limitando a los derechos de priacidad, patentes, derechos de propiedad literaria, secreto de comercio, marca y/o licencias, (iii) lesión causada por cualquier negligencia o mala conducta voluntaria del Cliente, o (iv) el uso de los Servicios, incluso el uso de los Servicios sin el consentimiento del Cliente.
 
9. CONSIDERACIONES GENERALES
 
9.1 Política de uso Aceptable. En un esfuerzo por garantizar la bueba prestación del servicios, Crayon Web ha instaurado una política de uso aceptable (PUA), qué puede encontrarse en …. quedando dicho documento incorporado a este acuerdo a través de esta referencia
 
9.2 Contratistas independientes. Crayon Web y el Cliente son contratistas independientes y este Acuerdo no establecerá ninguna relación de sociedad, empleo, o agencia entre Crayon Web y el Cliente.
 
9.3 Honorarios de Abogados. En caso de cualquier litigio, mediación o arbitraje entre las partes relacionado a cualquier incumplimiento de este acuerdo, la parte que prevalezca en cualquiera de esas acciones se hará titular del derecho a reembolso de todos los costos y gastos en los que haya incurrido en relación a tal litigio o arbitraje, incluyendo sin limitar a, los honorarios de los abogados.
 
9.7 Jurisdicción y Ley Aplicable. Todas las controversias o litigios derivados de la presente Solicitud serán sometidas a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe – Argentina, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder. Este Contrato se regirá por las leyes de la República Argentina.
 
9.8 Domicilios. Crayon Web constituye su domicilio en la calle San Lorenzo 892 - Rosario - Santa Fe - Argentina. Por su parte, el cliente lo constituye en el domicilio especificado en la solicitud de servicio. Cualquier modificación de dichos domicilios deberá ser notificada en forma fehaciente a la otra parte. En los domicilios indicados serán validas todas las notificaciones tanto judiciales como extrajudiciales.
 
9.10 Notificaciones. Cualquier notificación o comunicación que las partes se cursen con relación a este acuerdo debe ser realizada por escrito y ser entregada con acuse de recibo o por carta documento o cualquier medio fehaciente que permita determinar la fecha de recepción y el contenido de la notificación.
 
9.11 Divisibilidad. En caso de que cualquiera de las disposiciones de este Contrato sea considerada inválida, ilegal o no aplicable, ello no limitará o afectará de manera alguna la validez, legalidad y aplicabilidad de las otras disposiciones del presente.
 
9.12 Acuerdo entero. Este Acuerdo, junto con el PUA, constituyen el acuerdo entero entre las partes con respecto a las transacciones contempladas entre ellos y, exceptuando toda negociación anterior, compromisos y/o escrituras.
 
DEFINICIONES
 
A los efectos del presente Acuerdo se aclaran los siguientes conceptos, fijando así lo que se entiende por cada uno de los mismos.
 
1. TICs y/o Tecnologías de la Información y Comunicación y/o Herramientas TICs: Las diversas herramientas resultante de la confluencia tecnológica mediante las cuales se almacena, implementa, distribuye y recupera información y datos.
 
2. GPS (Global Position System): Sistema de posicionamiento global que mediante el uso de satélite y la triangulación de señales permite determinar la localización casi exacta de una determinada cosa y/o persona.
 
3. Nextel – Personal – Claro - Movistar: Empresas que se dedican a la prestación de servicios de telefonía fija y celular, datos, voz, voz por IP y demás servicios vinculados al sector de las comunicaciones.
 
4. Software: Conjunto de programas que permiten el funcionamiento de una PC y facilitan y/o permiten y/o automatizan el desarrollo de una actividad en particular.
 
5. Hardware: Todos los dispositivos físicos que componen una computadora o una de las herramientas de las TIC.
 
6. JAVA: Lenguaje, entorno y estándar de programación que permite lograr aplicaciones móviles y de escritorio, de baja capacidad y alta adaptabilidad.
 
7. AGPS o Assitens Global Positión System: Servicios que presta la empresa Crayon Web SRL basado en GPS.
 
8. DataCenter: Proveedor de servicios de Internet y Tecnología de las Comunicaciones.
 
9. Partner: Aliado estratégico en determinados negocios o segmentos de mercado de alta tecnología, no siendo corresponsales un partner respecto de los servicios que presta, brinda o en las cuales se apoya la otra parte de cierto y determinado negocio.
 
10. Denegación de Servicios: Corte del servicio o de la provisión del servicio ya sea por fuerza mayor o por ruptura contractual (no pago de las deudas, caída de los planes por mora, etc).
 
11. Smartphones. Teléfonos móviles de ultima generación o teléfonos inteligentes.
 
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y DE USO ACEPTABLE (PUA)
 
Respetamos y estamos abocados a proteger su privacidad. Esta política de privacidad consta en no redistribuir su información personal quedando únicamente al servicio de Crayon Web. Tomamos medidas extraordinarias para utilizar su información personal solamente en las maneras que son compatibles con esta política de privacidad.
 
Crayon Web esta al tanto de las disposiciones del artículo 4 y siguientes de la ley de Habeas Data (Ley 25326 de la Republica Argentina) y por ende se obliga ano revelar datos personales no trasmitirlos, salvo que mediara orden judicial en tal sentido.
 
Privacidad de la información.
 
Crayon Web es el dueño único de la información recogida de nuestro website. No venderemos, no compartiremos, ni alquilaremos esta información a otras de las maneras diferentes de qué se divulga en nuestra Politica de Privacidad.
 
Cookies
 
Una cookie es una porcion de datos almacenados en la computadora del visitante que contiene la información sobre el visitante. Al conectarse con Crayon Web requiera ocasionalmente el uso de cookies para estadisticas de visitas y diversas actividades de ese visitante en el Sitio. En este tiempo, Crayon Web utiliza las cookies solamente para la autentificación de usuario.
 
Sharing
 
Crayon Web no comparte ninguna información con los publicistas, los comerciantes, o terceros, ni durante la vigencia del contrato ni luego de concluido el mismo.
 
Links
 
Crayon Web no es responsables por las Políticas de Privacidad de otros WebSites ligados a Crayon Web. Lea por favor la Políticas de Privacidad de cada WebSite
 
Newsletter
 
Al ingresar en calidad de Miembro/Usuario, le dan la opción de suscribir a nuestro boletín de noticias. Usted puede elegir suscribir o desuscribirse en cualquier momento. Toda la información almacenada en nuestra base de datos no se comparte ni se vende a tercero.
 
Cambios en la PUA
 
Cuando nuestra Declaración de Política de Uso Aceptable cambie, notificaremos a los visitantes con calidad de Miembro/Usuario en nuestras bases de datos de los cambios, con un Link a esta página para que vean los cambios realizados. Si un visitante decide que nuestra Política de Uso no lo beneficia, puede manifestarlo por escrito al mail helpdesk@agpstracking.com
 
SISTEMAS DE AYUDA
 
1. Mesa de Ayuda
 
Crayon Web y la herramienta TICs disponen de una mesa de ayuda 24 horas al dia los 365 días del año, con las limitaciones establecidas para el servicio, a los fines de poder realizar las consultas pertinentes.
 
A la mesa de ayuda se accede a través de helpdesk@agpstracking.com
 
2. Manuales On-Line
 
Existe manual on line de la herramienta TICs en http://www.agpstracking.com/ayuda/
 
3. Servicios al Cliente
 
Para requerir servicios al Cliente comunicarse a contacto@agpstracking.com
▲ Superior