Instalacion AGPS Personal Tracking en Blackberry

INSTALE AHORA LA VERSION (1.0.67) EVALUACION PRUEBA
 
Instalación disponible para Blackberry, con servicio de todas las prestadoras de telefonía Nacional e Internacional.
La instalación se debe realizar desde el navegador nativo ingresando a www.agpstracking.com/demo
 
PASOS DE INSTALACION
Disponible para todos los modelos Blackberry que posean GPS, series 8000 o superiores.
La cobertura corresponde a todo el territorio Nacional.
 
 
 
 
 
 
Paso 1 - Desde el navegador nativo de su smartphone ingrese a: www.agpstracking.com/demo y descargue la aplicación (app) que se instalara automaticamete en el equipo.
Se le solicitarán permisos permanentes para su ejecución, elija la opción SI para que la aplicación funcione.
 
Luego de instalada la app en su smartphone, si es la primera vez que se instala, le pedira que se registre en el sistema. Siga los pasos de la app.
 
Pueden ingresarse varios dispositivos con el mismo usuario para conformar una flota.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Paso 2 - La aplicación va a instalarse y usted podrá reconocerla por el ícono AGPS en color rojo. Al ejecutar la aplicación la misma reconocerá que lo hace por primera vez luego de la instalación, desde el dispositivo debe registrarse. Los datos a ingresar serán: usuario, contraseña, e-mail válido y número de móvil con el que será identificado en el sistema.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Paso 3 – En la opción MENU – CONFIGURACION debe ingresar a la opción ACTUALIZAR CONFIGURACION, para que el sistema tome el número de móvil elegido anteriormente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Paso 4- Por default en MENU – CONFIGURACION tiene asignado el check box GPS EN SEGUNDO PLANO, también existe otra opción ADMINISTRADOR
 
GPS en Segundo Plano: El dispositivo que tenga esta opción marcada tendrá siempre corriendo la aplicación indefinidamente, siempre estará ejecutándose y reportando datos.
Administrador: El dispositivo con esta opción podrá dar por terminada la aplicación cuando lo desee y observar, además, todos los móviles que se encuentren registrados en el grupo.
Grupos: pueden generarse distintos grupos, todos ellos dependen del registro inicial, por lo tanto el alta de otros dispositivos para un mismo grupo deben realizarse con el usuario y password del registro inicial.
 
PARA ACERCAR EL MAPA UTILIZAR LA LETRA "I" DEL TECLADO DEL TELEFONO, PARA ALEJAR EL MAPA UTILIZAR LA LETRA "O"
 
 
 
 
 
 
 
Podrá acceder al área web ingresando a www.agpstracking.com identificándose con su usuario y contraseña con el que realizo su registro inicial en el dispositivo. En la web podrá observar el mapa y las opciones de configuración, sus recorridos por día y hora determinada, en cada punto del recorrido se podrá desplegar los datos del móvil para supervisión y control.
 
 
▲ Superior